La cara diabólica de Marruecos.

Autor: Salam Mohamed Lamin.
Facebook: Salam Sahara.


Marruecos anuncia su voluntad de expulsar a la MINURSO como reacción a las palabras pronunciadas por Ban Ki-moon en los territorios liberados "Marruecos es un ocupante" unas palabras muy ciertas que sin embargo Marruecos niega aceptarlas.

Esta decisión supone la subida de voz del deseo de declarar una guerra al pueblo saharaui tirando abajo el acuerdo de alto al fuego que firmó Marruecos con el polisario en 1991.
Marruecos no solo se conforma con atropellar a los DDHH torturando y asesinando diariamente a los saharauis en los territorios ocupados y tener bajo su ocupación nuestros territorios , sino que va más allá amenazando "Liberar los territorios liberados" es obvio que esto es imposible ya que no se puede liberar lo que ya está liberado.

A pesar de estos graves hechos promovidos en el Sáhara Occidental, siguen disfrutando del respaldo de España en el Consejo de Seguridad. Sí, España ese país que presume de su democracia y es el principal responsable de la situación actual del pueblo saharaui, un país que apoya una guerra a cambio de proteger sus intereses económicos y de alianza. Además de España, allí está, cómo no, Francia, aquel país que dice luchar contra el terrorismo.

En conclusión, una bola de contradicciones que muestra la verdadera cara diabólica de Marruecos y sus aliados en el mundo, donde una vez más se demuestra que el único interesado en la libertad del Sáhara Occidental, somos los propios saharauis, así que adelante con nuestra voluntad inquebrantable por liberar lo que un día nos fue arrebatado injustamente, y si el mundo quiere guerra, pues iremos a la guerra bajo el lema "Más vale morir por una causa que morir esperándola".