Da una brutal paliza a su hija de 16 meses hasta dejarla en coma



Madrid, 13 Junio de 2019. -( El Confidencial Saharaui)

Por Agencias | /ECS.

La niña agredida/Los replicantes 


Un joven de 19 años ha dejado en coma a su propio hija, un bebé de 16 meses, después de propinarle repetidos y brutales golpes por todo el cuerpo. La violencia fue tan extrema que Nylah Lewis, nombre del bebé, se debate actualmente entre la vida y la muerte.



El padre, identificado con el nombre de Shaquan Taylor, ya ha sido detenido por las autoridades. El joven dejó en la pequeña una hemorragia cerebral y dos fracturas craneales, así como numerosos moratones en las piernas, la cara y el ojo, tal y como ha detallado el atestado policial.

"Le dije a esa pequeña pu** que tuviese un aborto y me dice que está en ello, pero sigue adelante. Es exactamente por lo que odio a esa pequeña zo***", había publicado previamente en su perfil de Facebook.

Ese parece ser el principal móvil del crimen, ya que los Policías que están investigando el caso han podido comprobar que Shaquan tenía un odio prácticamente enfermizo por su propia hija de 16 meses, a la que prácticamente no podía ver en ningún momento.



Taylor, que cuenta con antecedentes por acosar y amenzar a su expareja dos años antes de todo este suceso, deberá ahora de comparecer ante la Justicia, acusado por dos delitos de agresión agravada contra su expareja y su propia hija que, mientras tanto, lucha por mantenerse con vida.