Sahara Acción Granada | Inicio de la campaña Crowfunding "Limbo"

Granada, 01 marzo de 2019. -(El Confidencial Saharaui).

Por Lehbib Abdelhay/ECS. 


"Sáhara Acción Granada" invita a embarcar y participar en el movimiento "Limbo, la promesa olvidada" que con cariño y esfuerzo nos disponemos a emprender.

Limbo nace de lo que fue una vergüenza histórica y lo que continúa siendo una deuda jurídica. Limbo es una historia de opresión y resistencia, una iniciativa que pretende reivindicar verdades incómodas y organizarnos al servicio de esta justa causa.

El grupo ha viajado a los Campamentos de Refugiados Saharauis, una cárcel a cielo abierto y durante más de 20 días, han convivido con sus gentes y realizado el rodaje del documental que está a la espera de conseguir recursos técnicos para poder hacerlo realidad. Para conseguir cumplir con los objetivos del proyecto necesitamos tu apoyo.

Acción Granada también ha iniciado una búsqueda de financiación a través de una plataforma Crowdfunding, (microfinanciación colectiva) que les permita financiar los objetivos y valores que persigue esta apasionante iniciativa. Llevar la voz del pueblo saharaui a Festivales Internacionales y pantallas de cine desde Londres hasta la hammada argelina.

Creen en el cine documental como herramienta de sensibilización y como medio para denunciar diferentes problemáticas, Limbo pretende así, rescatar un testimonio OLVIDADO y SILENCIADO.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

El grupo necesita su colaboración para poder continuar la andadura. Cualquier donación, por pequeña que sea, ayudará a conseguir que esta causa siga latiendo.

Ayuda a difundir sus valores y su misión compartiendo y difundiendo la página del proyecto Limbo en Facebook y demás redes sociales, invita a amigos y familiares tuyos a participar. ¡Quién sabe! Quizás alguno de ellos se una a Limbo.

Facebook: Limbo, la promesa olvidada.
Si quieres saber más sobre Limbo puedes hacerlo en: www.nomadocs.com/limbo

También puedes leer el dossier de presentación adjunto en este email.

Recuerda, a partir del 3 de abril iniciamos Crowdfunding en el siguiente LINK:
https://es.ulule.com/limbolapromesa/

“Al pueblo saharaui por su dignidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios