Nace MAAHALI, la primera plataforma saharaui para la venta online.

Madrid, 07 abril de 2019. -( El Confidencial Saharaui).

Por L. Saleh/ECS. 


MAAHALI

● Nace la primera plataforma saharaui en España para la venta online.





MAAHALI, es una idea de negocio que surge al ver la necesidad en el mercado por la comunidad saharaui residente en la diáspora. Una comunidad, demandante de un estilo de ropa enfocado principalmente en la combinación de tendencias de moda actual y tradicional saharaui.

Esta idea se desarrolla fundamentalmente debido a que la población saharaui en la diáspora ha ido creciendo con el paso del tiempo y la mayoría de las tiendas de ropa se limitan a ofrecer una moda local y común, que no se ajusta a las necesidades de esta comunidad, por lo que no incorporan al mercado un estilo innovador y llamativo como lo son las tendencias saharauis entre las mujeres de 17 y 50 años.

El punto de este tipo de negocio es darle al cliente un solo lugar donde pueda adquirir todo lo que necesite. Por ello es que el inventario planea cubrir ropa tanto para hombre como para mujer; así como un estilo contemporáneo y tradicional (por ejemplo conjuntos de melhfa y vestido, etc).

En MAAHALI se realizarán blogs sobre algunos productos, y su mejora utilidad, como combinación con otros artículos que ofrecemos su venta en la tienda, por ejemplo la vestimenta.

Así mismo, cabe recordar que una de las novedades introducidas en Maahali es la rapidez y la eficacia. En tan solo 24 horas podrás disponer de tu pedido, así mismo también dispondrás de tikets de devolución del producto, lee nuestros Terminos y Condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios