¡LLAMAMIENTO! | Encuentro juvenil de mujeres saharauis en Burgos (Castilla y León).

Madrid, 05 abril de 2019. -( El Confidencial Saharaui).

Por LEJSEE/ECS.

I Convivencia Mujeres Saharauis.

Inscribirse aquí 

Cartel de la Conferencia 


La Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado español (Lejsee) organizará en Burgos (Castilla y León) su Primera Convivencia que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril.

"Desde la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español, invitamos a las jóvenes saharauis para participar en nuestra Primera Convivencia que tendrá lugar en Burgos los días 26, 27 y 28 de abril.", recoge un comunicado difundido por la organización juvenil.

El principal objetivo de este evento, según la Lejsee, es crear un espacio juvenil de encuentro para las mujeres saharauis jóvenes; un espacio en el cual se puede conocer entre si, tratar todos los temas que consideran importantes a través de talleres teóricos y dinámicos y, sobre todo, a través de la convivencia entre todas las participantes, durante tres especiales días.

Aquellas jóvenes que estén interesadas en participar, pueden inscribirse en el enlace adjunto o mandar un correo a Lejsee1975@gmail.com , además de poder contactarnos por las redes sociales. Las plazas son limitadas, por lo que os animan a inscribiros lo antes posible.

!ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN CUBIERTOS!.