Brahim Gali realiza visita oficial a Islandia.

Madrid, 03 abril de 2019. -(El Confidencial Saharaui).

Por Lehbib Abdelhay/ECS. 

Brahim recibido en Islandia/ SPS 


El presidente de la República, Brahim Gali, fue recibido hoy por la primera ministra del Gobierno de Islandia Catherine Jakobsdottir, según informa SPS.

Jakobsdottir, quien estuvo acompañada por sus asesores principales, dio la bienvenida al Presidente saharaui y su delegación acompañante, expresando el interés de su Gobierno en seguir los acontecimientos en el conflicto del Sáhara Occidental y en apoyar los esfuerzos de resolución basados ​​en el respeto de la Carta y las resoluciones de las Naciones Unidas, añade la misma fuente.

La reunión abordó los últimos acontecimientos en la causa nacional, en relación con los esfuerzos de las Naciones Unidas para descolonizar el Sáhara Occidental y el camino actualmente dirigido por el ex presidente alemán Horst Köhler, el Enviado Personal del Secretario General de las Naciones Unidas, para permitir que el pueblo saharaui ejerza su derecho inalienable ala libre determinación.

El presidente está acompañado por Mohammed Yeslem Bisat, miembro de la Secretaría Nacional, que está a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Abdadati Breika, asesora de la presidencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios