Málaga dona cuatro autobuses para el pueblo saharaui.

Málaga, 23/03/2019 -(El Confidencial Saharaui) |Caravana de Paz.

Málaga/ EMT dona autobuses para el pueblo saharaui.

Los 4 autobuses donados./ agencias 


La empresa municipal de transportes públicos de Málaga (EMT) ha donado cuatro autobuses más para la población saharaui refugiada en el suroeste de Argelia.

Los cuatro autobuses, según Diariosur, ya se encuentran rumbo al puerto de Alicante para su embarque que partirán con la Caravana Solidaria a los Campamentos de Refugiados Saharauis. Ls asociación malagueña ha agradecido al Ayuntamiento de Málaga, a la EMT y a toda la ciudadanía de la provincia andaluza.

En un total de seis autobuses fueron donados a esta Asociación por el Ayuntamiento de Málaga para cubrir las necesidades del pueblo del Sáhara Occidental. Los dos primeros autobuses se enviaron en el pasado mes de marzo de 2017 con la "Caravana Andaluza por la Paz 2017" y cuatro más que se envían este mes.

"Las Caravanas Por la Paz" recogen cada año toneladas de alimentos que son enviadas hacia los campamentos de refugiados. La ayuda, recogida gracias a las aportaciones personales, las campañas en colegios, empresas privadas y organismos oficiales permiten llenar los trailers comprados para la ocasión con miles de kilos de ayuda humanitaria con destino a los campamentos saharauis.

Publicar un comentario

0 Comentarios