Lamamra representará a Argelia en la segunda mesa redonda de Ginebra sobre proceso de descolonización del Sáhara Occidental.

Madrid, 20 marzo de 2019. -(El Confidencial Saharaui).

Por Lehbib Abdelhay/ECS. 

Ramtan Lamamra/ ECS




La radio Nacional de Argelia acaba de anunciar que Ramtan Lamamra, Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, representará a Argelia en la segunda ronda de negociaciones de la mesa redonda sobre el Sáhara Occidental que se inicia mañana en Ginebra (Suiza), informa Radio Algerie. 

Por otra parte, según la prensa mauritana, el ministro de Relaciones Exteriores de Mauritania, Ismail Ould Cheikh Ahmed, llegó la mañana de este miércoles 20 de marzo de 2019 a la ciudad marroquí de Casablanca y viajará a Ginebra, Suiza, para participar en la segunda ronda de negociaciones sobre el proceso de descolonización de la colonia española. 

La primera mesa redonda se celebra de conformidad con la Resolución 2440 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de 31 de octubre de 2018, que pedía negociaciones directas, de buena fe y sin condiciones previas, entre el Reino de Marruecos y el Frente Polisario, el representante legítimo y único del pueblo saharaui.


Publicar un comentario

0 Comentarios