Gira por las Wilayas: Brahim Gali realiza una visita especial al campamento de El Aaiún.


El Aaiún (campamentos saharauis). -(El Confidencial Saharaui).

Por El Hadj Mohamed Lamin/ECS. 

Gali junto a los niños en un colegio/ 


Dentro de la gira que está realizando a las wilayas (distritos), El Presidente saharaui, Brahim Gali, visitó este martes la wilaya de El Aaiún para constatar y supervisar la marcha del trabajo en las instituciones a nivel regional y local.

El presidente de la República Árabe Saharaui (RASD), Brahim Gali, realiza una visita de trabajo, segunda visita en una semana, a la wilaya de El Aaiún, campamentos de refugiados saharauis, donde se reúne con la sociedad civil saharaui y funcionarios del Estado, así como con líderes del sector de las masas políticas del Frente Polisario y responsables de varios institutos públicos de la mencionada wilaya (distrito), según nuestro corresponsal que ha acompañado el mandatario saharaui en su visita.

Gali también se encontró con representantes de centros de formación, así como con diversos responsables de las dairas (Ayuntamientos), para profundizar la colaboración y el diálogo sobre la importancia de la relación entre la base y sus representantes políticos, la resistencia diaria y sus efectos en el desarrollo político y social.





En el campamento de El Aaiún, el también Secretario General del Frente POLISARIO y la delegación ministerial que lo acompaña, visitaron el hospital general de la wilaya y se encontraron con los pacientes que permanecen ingresados en el centro.

Durante su gira por el asentamiento que le llevó a visitar colegios, el hospital, varias dairas (Ayuntamientos), un centro para formación pedagógica, el mandatario saharaui, recomendó orientaciones y directivas para el trabajo político y técnico. Gali escuchó, durante su visita a los centros, los problemas e inquietudes de los trabajadores de algunas de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario