El presidente saharaui inaugura instalaciones sociales en los Territorios Liberados del Sáhara Occidental.


Amheriz (República Saharaui) - 07 de enero 2019. -(El Confidencial Saharaui).

Por Lehbib Abdelhay/ECS 



El presidente del Sáhara Occidental y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, inauguró este lunes un complejo administrativo en la cuarta región militar saharaui en Amheirz, informa la agencia de noticias saharaui SPS.

La inauguración de este establecimiento se produce para poner a disposición la administración pública al combatiente saharaui de acuerdo con las recomendaciones del Estado Mayor del Ejército saharaui para este año.

En este contexto, el Presidente de la República inauguró la sede adminitraiva, que lleva el nombre de un desaparecido, donde hizo un recorrido por las instalaciones del centro y escuchó explicaciones sobre su funcionamiento y el papel que desempeñará en la consolidación y preparación de soldados saharauis.

Por otro lado, el presidente saharaui, acompañado por el Ministro de Defensa Nacional, Abdallahi Lehbib, y delegaciones de diversas instituciones nacionales, realizó una inspección a diferentes áreas regionales que incluyen huerta y otras instituciones de la cuarta región militar en Amheirz.