Encuentran el cuerpo de una joven de 24 años decapitada en Marruecos.


Madrid, 29 de diciembre 2018. -(El Confidencial Saharaui).

Por Lehbib Abdelhay/ECS | Agencias |



La Policía marroquí ha encontrado el cuerpo decapitado de una mujer de 24 años en la ciudad de Ifrane, concretamente en las montañas del Atlas Medio, a 90 kilómetros de Fez. Las autoridades marroquíes están buscando a un sospechoso de 38 años de la ciudad de Midelt (Cerca de Ifrane) y apuntan a que la víctima podría conocer a su asesino.

Según el medio Akhbar Al Youm, el crimen fue cometido por un pastor nativo de la localidad de Tounfite. El sospechoso, que sigue siendo buscado por las fuerzas de seguridad en el área, se acercó a la víctima para relacionarse con ella y conseguir su confianza.

Según el canal de televisión marroquí TéléMaroc, la cabeza de la mujer se encontraba a unos seis metros del cuerpo. Las autoridades transportaron el cuerpo de la mujer a la morgue del Hospital Regional de Azrou para una autopsia.

Los motivos del asesinato son desconocidos, y la policía no ha revelado ninguna información sobre posibles sospechosos. El asesinato se produce apenas 11 días después de que terroristas asesinaron a dos jóvenes escandinavas cerca de Imlil, a 90 kilómetros al sur de Marrakech.