El Frente Polisario desmiente los rumores sobre una supuesta operación antiterrorista.


Smara, 09 de diciembre 2018. -(El Confidencial Saharaui).

Por Mohamed.H/ECS. 

Vehículos militares saharauis/ECS


"En respuesta a la noticia divulgada hoy en algunas plataformas mediáticas sobre "el aborto de una operación de intento de secuestro por parte de la policía saharaui", comunicar que se trata de una noticia totalmente falsa y tergiversada", informa un comunicado oficial del Frente Polisario que este medio tiene acceso.

"Lo ocurrido fue que la policía Nacional saharaui dio, en la Wilaya de Smara, con un sospechoso que estaba en busca y captura. Dicho sospechoso se encuentra ya detenido en espera de complementar la investigación policial. En ningún caso se trataba de un intento de secuestro o algo similar", señala el comunicado.

Según publicaron hoy medios de comunicación marroquíes y otros locales saharauis, la Policía saharaui abortó el viernes por la tarde una operación de gran envergadura de grupos de narcotráfico contra los cooperantes extranjeros que visitan la zona, en una operación en la que fueron detenidos dos hombres de origen maliense, mientras que otro consiguió huir del destacamento en el campamento de Smara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario