2018 finaliza con un récord de audiencia para elconfidencialsaharaui.com


● Los lectores de El Confidencial Saharaui superan ya los 7,2 millones en sólo dos años y medio.

Madrid, 31/12/2018.- (El Confidencial Saharaui).

Por Salem Mohamed/ECS

El Aaiún / Madrid / Argel, Rabat y París, 27 de diciembre de 2018 (20:30 CET).

Fuente de tráfico de El Confidencial Saharaui/ ECS 



El Confidencial Saharaui ha batido su récord histórico de audiencia frente a todos los medios de comunicación saharauis, en sólo dos años y medio de vida, son ya casi ocho millones de lectores, 7.257.000 auditados por Alexa.com, sumando los lectores de casi 5 medios de comunicación saharauis juntos, medios asociados, en árabe, que cubren la actualidad en el Sáhara Occidental.

El Confidencial Saharaui consolida un crecimiento constante en los últimos meses que le sitúa como referente de la información política entre los principales medios de comunicación saharauis. Con una masa cada vez más amplia de lectores, en 2018 se duplicó la audiencia. ECS se ha situado en la cabeza de los medios digitales de su ámbito.

Exclusivas y veracidad

La "exclusivas", "últimas horas", la "veracidad" y el seguimiento diario y contínuo de la actualidad Saharaui, son algunas de las claves de este crecimiento. Gracias a nuestros lectores, hemos logrado un hito que anima a la redacción a seguir trabajando para aumentar nuestra apuesta por el desploque informativo sobre la situación en el Sáhara Occidental.

ECS apuesta por un modelo de medio de comunicación que huye del sensacionalismo y el titular fácil y busca la calidad y el rigor de sus informaciones: influencia por encima de audiencia.

Este éxito es, sin duda, gracias a una audiencia fiel que busca la excelencia por encima de la superficialidad, que desea noticias rigurosas y que utiliza la información contrastada y elaborada en profundidad para enriquecer su visión de la actualidad sobre el futuro del Sáhara Occidental.



Gracias a ustedes por estar ahí y por darnos energía y exigencia para seguir cada día.