(Vídeo) Mohamed VI se durmió tres veces durante el discurso de Emmanuel Macron.


París, 12 noviembre 2018. -(El Confidencial Saharaui).



Por Lehbib Abdelhay./ ECS. 


Mohamed VI durmiendo 




El rey de Marruecos, Mohamed VI, se durmió tres veces durante el discurso de Emmanuel Macron con motivo del centenario del final de la I Guerra Mundial celebrado ayer en París con la presencia de 74 líderes mundiales.

Ver vídeo aquí: 


La acción fue algo que llamó la atención de muchos marroquíes en redes sociales preguntando que si era por ¿Cansancio, medicación o las dos cosas?.



El mundo entero estuvo pendiente del discurso de Emmanuel Macro, anfitrión del encuentro, que consideró la defensa del multilateralismo es una de las lecciones de la Primera Guerra Mundial y contrapuso las virtudes del patriotismo al nacionalismo, pero algunos usuarios de Twitter y Facebook percibieron algo más.

Mientras Macron enviaba su mensaje de paz al mundo, su amigo Mohamed VI de Marruecos apenas podía contener el sueño y este último hecho no fue pasado por alto por los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron diversas capturas del momento (vídeos y fotos).



Más allá de los comentarios aparecidos en Twitter y Facebook, es pertinente señalar que el presidente francés, Emmanuel Macron, dio su discurso cerca de las doce del mediodía y en presencia de más de 70 líderes mundiales.