(Vídeo). Acusan al rey de Marruecos de estar detrás de la muerte de su padre.



Rey de Marruecos Mohamed VI/ agencias 

Madrid, 23 noviembre de 2018. -(El Confidencial Saharaui).

Por Mariam Jawda Mouloud/ ECS.

El rey de Marruecos, Mohamed VI, es acusado de haber encargado el asesinato de su padre, Hassan II, según revela un gángster que operaba en Marruecos, España, Francia y Holanda.

Ver vídeo aquí:


Gérard Fauré, antiguo jefe de la mafia francesa, habría hecho estas graves declaraciones a la cadena de radio francesa Sudradio, según informa el digital Algeriepartiotique. Además, según esta fuente, que ha revelado que los antiguos miembros de la Organización de la Armada Secreta (OAS) se dedicaban en España a blanquear dinero robado de Argelia, durante el período del regreso del blackfoot, afirma el sitio que el hijo del médico confidente de Mohamed V sostiene que el rey de Marruecos podría ser el artífice de la muerte de su papá y precesor Hassan II.

Gérard Fauré, gangster que operaba en España, Francia, Holanda y Marruecos ha asegurado que va a publicar un libro donde confirma su teoría de que Mohamed VI ha encargado el asesinato de su padre. Por otra parte, el ex líder ha hecho graves declaraciones sobre el ex miministro de Interior de Francia, bajo el mandato de Chirac, Charles Pasqua a quien se refiere como un hombre muy peligroso hasta el punto de no nombrarlo en su libro por si acaso aun estuviera vivo.

Sea cual sea la veracidad o falsedad de esta grave de esta acusasión, lo cierto es que representa un proyectil lanzado al jardín de Mohamed VI y es una auténtica bomba para Marruecos cuya potente pólvora podría alcanzar a la diáspora marroquí.