ÚLTIMA HORA | Reportan fuertes lluvias en diferentes partes de los Campamentos Saharauis.


DIRECTO | 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 
12/09/2018/ (09:10).


Bojador, 11/09/2018 - El Confidencial Saharaui.







(09:10), Reprtan daños en Auserd, en la daira de Zuk.

ÚLTIMA HORA | Reportan daños en El Aaiún y Smara. No hay electricidad. 

Sigue lloviendo, de momento no hay que lamentar daños.

(08:30), Última Hora. Continúan las lluvias torrenciales en los campamentos saharauis.

(22:57), La lluvia ha rebajado ligeramente su intensidad en las últimas 2 horas, con vientos máximos de unos 75 kilómetros por hora.

(22:55). Imagen que nos llega desde El Aaiún.



Lluvias torrenciales en el Sahara



(22:48), Última Hora | Se interrumpen las lluvias en los campamentos de El Aaiún y Auserd tras 6 horas de fuertes precipitaciones.

(22:35), Reportan de nuevo fuertes lluvias en El Aaiún.

(22:27), Última Hora. Reportan inundaciones por todo los campamentos, hay daños materiales.

(22:13). Las lluvias cesan en El Aaiún, pero continúa por Smara, Auserd y Bojador...

(22:00), Las virulentas tormentas de vientos y precipitaciones no han causado hasta ahora ningún tipo de daño. !ATENTOS¡

(23:52), Última Hora | De nuevo fuertes lluvias y vientos azotan a los campamentos de El Aaiún, Smara y Ausred.

(21:50), No para de llover. Desde más de 4 horas seguidas, las lluvias torrenciales azotan los campamentos de la población saharaui.

(21:44), Las fuertes lluvias e intensas rachas de viento provocaron inundaciones en El Aaiún, Smara y Auserd. Por ahora, no se produjeron daños humanos.


(21:41), Actualmente, la preocupación del pueblo saharaui es notable debido a las posibles lluvias que puedan producirse en las próximos horas. Las principales zonas dañados se localizan en el campamento de El Aaiún.

Las fuertes lluvias e intensas rachas de viento provocaron inundaciones en toda la zona de los campamentos.




Lluvias en el Sahara/El Aaiún. Ahora/ECS


Intensas lluvias se registran desde hace una horas de este martes en varias partes de los Campamentos Saharauis. Las precipitaciones ayudaron a apaciguar el intenso calor, pero a la vez, como es costumbre, afectarán a la población.

En el campo de El Aaiún, por ejemplo, desde las 15:00 se registra un temporal, con lluvias y tormentas eléctricas. La inclemencia del tiempo está ocasionando un leve descenso de la temperatura, reportó nuestra fuente desde el Sáhara.

Las virulentas tormentas de vientos y precipitaciones no han causado hasta ahora daños en su paso por los campamentos saharauis, con especial afectación en El Aaiún y Smara, la posibilidad de los daños materiales sigue aumentando y las lluvias no cesan.




De acuerdo con información desde ese campo, las lluvias se registran en las wilayas de El Aaiún, Smara y Ausred , con intensidad en Smara. También se reportan problemas de tráfico en varios tramos de las carreteras.