OPINIÓN | El primer valor es el amor.






Amnat Thawra/ECS Septiembre 07, 2018

Madrid, 07/09/2018 – (El Confidencia Saharaui).

Opinión de Nura Mulay Ali



Nura Mualy Ali / Estudiante de Administración y finanzas en la Universidad de Joan Oro / Miembro de Amant Thawra


El primer valor es el amor. el amor es la perfección, con amor se Hace todo, es fácil perdonar y se Hace difícil Juzgar. Pienso en Otros muchos valores como el Respeto, la verdad, pero ninguno me pareció más perfecto que el amor.

Las mujeres saharauis, ellas saben mucho de valores, más auténticos, el valor de la honestidad, el valor de la justicia, el valor de la verdad, Porque ellas saben muchos valores. Una mujer luchadora, combatiendo, alegre y sobre todo una mujer saharaui que cree en el amor.




Una vez me preguntaron ¿tú como mujer saharaui qué piensas del amor? No lo pensé dos veces ni tres, las mujeres saharauis también Sabemos lo que es el amor. Mi respuesta FUE sincera y auténtica.

“Estar enamorado según el diccionario es sentir una inclinación o afección profunda hacia una persona. Mucha gente, no obstante, cree que el amor es sentir mariposas volando dentro del estómago. Pero, yo pienso que estar enamorado es mucho más.

Pienso que no hay palabras miedo al amor, es un sentimiento tan profundo e incomprensible que no se puede expresar, sino que sólo lo puedes entender si lo has vivido. El amor tampoco es como lo pintan en las películas: una atracción inmediata y controlada por el destino. Sino que es aquella experiencia que vives durante un tiempo, incluso a lo largo de toda la vida, con una persona determinada con la que estás a gusto, y sientes que encajas con ella en muchos sentidos.




Cuando todo esto pasa dejamos de prestar atención a la lógica y nos guiamos por nuestro corazón. Es aquí Cuando estamos enamorados “.