[Vídeo] Un hombre obstaculiza el convoy del rey de Marruecos e intenta agredirle.


Los guarda espaldas de Mohamed VI lograron reducir al hombre agresor.

Madrid, 05/08/2018 - ( El Confidencial Saharaui). 



La situación social creada en Marruecos fue calentando minuto a minuto el ánimo de los ciudadanos, que veían como las llamas avanzaban hacia sus propiedades. Aunque, sin duda, el momento más crítico se produjo cuando un hombre obstaculizó el convoy del Rey cuando pasaba por una ciudad marroquí (probablemente Tanger) e intentó darle paliza. 

Ver el vídeo:



Según el vídeo publicado por Sindicato de Policía y Bomberos, el convoy del rey de Marruecos resultó paralizado tras la intervención de un ciudadano que interrumpió su convoy consiguiendo inmovilizar por completo el coche en el que viajaba Mohamed VI.

En ese momento, y justo cuando Mohamed VI se encontraba dentro del vehículo y con la ventanilla abierta, un joven, que había burlado de la seguridad, salió corriendo y se lanzó hacia el con, al parecer, la firme intención de agredirle. A la vez iba «gritando y insultando.

La escena dejó petrificados a cuantos presenciaron la escena. No obstante, los escoltas del rey y la policía lograron bloquear y expuldar al joven furioso con el fin de que no llevase a cabo sus propósitos.