"Una sede fantástica": Rueda de prensa de la selección saharaui previo al amistoso con Puçol.


Valencia, 10/08/2018. - ( El Confidencial Saharaui).

Última actualización/Puçol

Imágenes de Rassprt/Puçol. El Confidencial Saharaui


La Selección Nacional Saharaui en España habla con la prensa desde una sede institucional, en la localidad valenciana de Puçol, antes de su amistoso previo al hermanamiento con este municipio.

La selección nacional de la RASD en España ha provisto este viernes una rueda de prensa desde Puçol (Valencia). 'La Federación Saharaui' se dirigió a los periodistas en la víspera del encuentro contra el equipo de la Unión Deportiva de Puçol.

El combinado saharaui había llegado el día anterior a Valencia, en el este de España, para preparar el amistoso de esta tarde.




El partido se va a llevar a cabo dentro del marco de la campaña de una “camiseta por niñ@”, del programa de Vacaciones en Paz.
El objetivo es la promoción de la Selección de Fútbol Saharaui por los eventos internacionales que estos van a hacer en representación del Sáhara Occidental. 

"Son fantásticas, espectaculares, no nos dejan espacio a ninguna excusa", afirma nuestro enviado en esta localidad respecto a las instalaciones que los albergan.

Nuestra fuente dijo que han sido recibidos "con personalización y cariño". "Estamos a un nivel altísimo", añade, refiriéndose a las condiciones de trabajo del equipo. "Estamos encantados".