URGENTE | Solicitan colaboración ciudadana para localizar a una chica saharaui desaparecida.



Mantu Lwald/ la chica saharaui desaparecida .


Birlehlu, 28/08/2018. - ( El Confidencial Saharaui).


¡MÁXIMA DIFUSIÓN!.

La familia de la Chica ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a su hija desaparecida desde el pasado 17 de agosto. Se trata de Mantu Ment Mohamed, de 30 años de edad, natural de los campamentos de refugiados saharauis (De Auserd; La Güera barrio 3). De raza negra, mide 1,60 metros de altura, complexión delgada y con pelo rizado (siempre recogido en la coronilla).

La Policía ruega que cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero se ponga en contacto inmediatamente con las fuerzas de seguridad saharauis en el punto más cercano posible.

Según ha informado su hermano; "no son habituales estas fugas", ella estaba de visita familiar en Nuadibú (Mauritania) y estaba de camino de vuelta". En esta ocasión, según ha informado él, Mantu había salido de Zuerat en Mauritania el 17 de agosto en dirección a los territorios liberados del Sáhara Occidental para pasar la fiesta del Cordero con su madre que habita M'heiris, dos semanas después la chica no ha llegado por lo que sus familiares han interpuesto la correspondiente denuncia por desaparición.