“La adicción a la violencia sexual de un protegido de Mohamed VI”.


París, 26/08/2018. - ( El Confidencial Saharaui). Agencias.



Saad Lemjarred condecorado por Mohamed VI/ Agencias.



El cantante marroquí Saad Lamjarred, amigo del rey de Marruecos, de nuevo será acusado de asalto sexual. según medios de comunicación franceses, que revelaron la historia, el artista fue arrestado hoy domingo, 26 de agosto en la localidad de Saint-Tropez, una ciudad costera en la Riviera francesa donde estaba de vacaciones después de regresar de su país natal, Marruecos. Ha sido detenido por orden de la Fiscalía General, según Al-Arabiya.

El demandante es otra ciudadana francesa. La policía llevó Lamjarred a las dependencias de la policía para la detención policial durante 48 horas, que establece la ley. El agresor debe ser presentado al Fiscal General, añade la misma fuente.

El cantante marroquí ha estado bajo arresto en Francia por más de un año y medio, donde estaba siendo juzgado por otros cargos de violación en un caso todavía en curso. Pasó un tiempo en una cárcel de París pero fue liberado bajo libertad condicional y se le permitió visitar Marruecos en algunas ocasiones.

El rey de Marruecos anunció que pagará la defensa del cantante acusado de agresión sexual en otro caso anterior.

Lamjarred ha sido imputado, el año pasado, por agredir sexualmente a una joven francesa de 20 años en Paris y el rey Mohamed VI ha anunciado el pasado 28 de julio pagar su defensa. Tras ser acusado de agresión sexual, Lamjarred fue detenido en Francia, sin embargo dejó el país tras ser puesto en libertad.

El rey de Marruecos ha anunciado que pagará la defensa del popular cantante marroquí Saad Lamjarred, quien fue imputado por violación en la capital de Francia, París. Según las informaciones de la agencia estatal marroquí de noticias, MAP, el monarca le ha recomendado que contrate como abogado a Eric Dupont Moretti, quien ya ha aceptado el caso.