Mueren 15 soldados argelinos y 4 terroristas en ataque contra una base militar.


Argel, 31/07/2018 - (El Confidencial Saharaui). 



DIRECTO



Hay al menos 15 heridos en el Ejército argelino .





13:35. El Ejército argelino bombardea posiciones de grupos terroristas en Skikda.

13:20. El Ejército abate a un nuevo terrorista.

Un terrorista ha sido abatido este martes por el Ejército en la región de Aazaba, en el noreste de Argelia, según ha informado en un comunicado el Ministerio de Defensa.



Argel (ECS). Al menos 15 (otras fuentes hablan de 20) militares argelinos han fallecido tras un ataque contra un puesto avanzado del Ejército en la provincia argelina de Skikda, en el noreste del país, según han indicado medios locales, que han confirmado también el fallecimiento de otros cuatro terroristas.

El atentado tuvo lugar en la tarde de este lunes en la localidad de Aazaba, ubicada a unos 490 kilómetros al Este de Argel. Los asaltantes utilizaron armas automáticas para perpetrar su ataque, ocurrido en una base militar.

El Ejército ha enviado rápidamente refuerzos a la zona y se ha iniciado una vasta operación de persecución de otros grupos armados, aunque de momento no se conoce si ha dado algún resultados. La operación aún continúa en marcha.

Asimismo, otras fuentes gubernamentales afirmaron que el Ejército continúa bombardeando, vía aérea, los supuestos puestos de los terroristas y persiguiendo a otros grupos en la montañosa provincia de Skikda.

*Información en elaboración.