El Ejército de Argelia abate a tres terroristas en el noreste del país.


Última actualización 08:07/ 31/07/18

Miembros de las elites de Argelia/agencias


Argel, 31/07/2018 - ( El Confidencial Saharaui).

Tres terroristas fueron abatidos por el Ejército de Argelia en la región montañosa de Aazaba en la provincia de Skikda (a 490 kilómetros de Argel), donde también fueron incautados cantidades de municiones y metralletas, informó el Ministerio de Defensa de Argelia .

Los tres terroristas pertenecen a Al Queda en el Magrebí Islámica (AQMI) muy activa en el país y especializada en agresiones contra las estructuras y miembros de los cuerpos de seguridad argelinos.

Al menos tres miembros del grupo terrorista murieron en el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y otros fueron capturados, señalan los medios argelinos.

Asimismo la misma fuente informó de la incautación de dos fusiles de asalto de tipo Kalachnikov, un fusil de asalto semiautomático de tipo Simonov y seis cargadores guarnecidos de municiones.

El Ejército ha enviado rápidamente refuerzos a la zona y se ha iniciado una vasta operación de persecución de otros grupos armados, aunque de momento no se conoce si ha dado algún resultados. La operación aún continua en marcha.