.

Información y Contacto.

EL CONFIDENCIAL SAHARAUI ha sido desarrollado para informar a aquellos que estén interesados sobre el Sáhara Occidental. Publicamos noticias sobre el Sáhara Occidental y las más relevantes del resto del mundo. 

Política de usos:

EL CONFIDENCIAL SAHARAUI no se hace responsable de lo escrito en los artículos de opinión, cuya autoría pertenece a la persona que su nombre indica en la parte superior de cada artículo y es consecuente de lo que ha escrito. EL CONFIDENCIAL SAHARAUI es un medio que apoya la libertad de expresión y aboga por la pluralidad que permite el intercambio de opiniones diferentes.

Nos comprometemos a ayudarte en todo lo que nos sea posible. Si su pregunta está relacionada con alguna noticia descrita en un artículo o es sobre un artículo de opinión, le recomendamos que realice la cuestión en artículo que corresponda, así todos los lectores podrán ver su pregunta y poder contestarle y compartir la respuesta entre todos.

Si quiere contactar con nosotros, para recomendar sugerencias, preguntar dudas o para enviar un artículo de opinión, debe mandar un mensaje a uno de nuestros correos electrónicos según corresponda su petición, con la pregunta o el artículo. 

Correo electrónico: info@elconfidencialsaharaui.com 
                               

Todos los Derechos Reservados. © El Confidencial Saharaui. 2015-2016.