Brahim Ghali afirma que el Ejército está “preparado” para responder a cualquier ataque.



Birlehlu, 02/04/2018 - ElConfidencialSaharaui.com / situación en Sáhara ocupado. 


Brahim Ghali presidente saharaui/foto tomada de Google. 


El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática ( RASD), Brahim Ghali, dejó claro este Lunes que las Unidades de las fuerzas saharauis están “permanentemente preparadas” para responder a “cualquier ataque” al orden constitucional, la democracia y la independencia.

Así se pronunció el presidente, jefe de las fuerzas armadas saharauis, en un comunicado durante una reunión "urgente" en la sede del ministerio de Defensa en el que participan los jefes del Estado Mayor saharauis, jefes de divisiones y otras (...) y que tiene como objetivo alcanzar una mayor evaluación de las amenazas marroquíes de llevar acabo un ataque en los territorios liberados del Sáhara Occidental.

La reunión fue presidida por el presidente de la República Árabe Democrática Saharaui (RASD) jefe mayor del Estado, Brahim Ghali.

Ghali estuvo acompañado durante la reunión por el Ministro de la Defensa Nacional Saharaui, Se. Abdalahi Lehbib, y por el comandante del Mando de Operaciones , entre otras autoridades militares.