Ministro de Defensa saharaui recorre regiones militares del país.



Bir Lehlu, 11/12/2017 - ElConfidencialSaharaui.com | Fuerzas Armadas.


Resultado de imagen de ministro de defensa saharaui
Efectivos saharauis durante festejos de Unidad Nacional/Agencias.



El ministro de Defensa saharaui, Abdalahe Lehbib, recorre las diferentes regiones militares del Ejército saharaui en los territorios liberados del Sáhara Occidental con el propósito de conocer de primera mano la calidad de vida de los militares, las capacidades operativas y la infraestructura de las bases asentadas cerca del muro defensivo marroquí.

Lehbib señaló, durante un discurso, la importancia de mejorar la condición operativa de las unidades saharauis y enfatizó el interés del presidente de la RASD, Brahim Ghali, de trabajar en conjunto para la defensa nacional. “Cuenten ustedes no con un ministro de las fuerzas armadas sino con un compañero de trabajo”, dijo a los efectivos de la quinta región militar saharaui en Bir Lehlu.

La semana pasada el titular de la defensa saharaui visitó la sexta región militar en Chahid Alhafedh (campamentos saharauis), donde visitó bases militares de las Fuerzas saharauis. En esta ocasión hizo un llamado a pensar en formas de asegurar la equidad y no discriminación, a fin de mejorar la calidad de vida de los uniformados.

El ministro continuará recorriendo las diferentes regiones militares para asegurarse del cumplimiento eficiente de las misiones constitucionales de las Fuerzas Armadas, además del mejoramiento de la calidad de vida de los efectivos sin discriminación y basándose en la equidad.