.

Otra joven saharaui desaparecida en Dajla: familiares y amigos buscan a Mariam Hainan.



Dajla, 02/11/2017- ElConfidencialSaharaui.com | Secuestro en el Sáhara Occidental.


Secuestro en el Sahara ocupado.




Sus familiares han proporcionado el teléfono 0655421781 para recibir informes que lleven a su localización.


A través de las redes sociales, familiares y amigos de la joven piden apoyo en la localización de Mariam Hainan, una joven de 21 años, quien desapareció desde ayer miércole, cuando se dirigía a un centro de formación.

Según la información que se ha divulgado en las redes sociales y a través de medios locales, Mariam fue vista por última vez alrededor de las ocho de la mañana del miércoles en las inmediaciones del barrio donde vivía cuando se dirigía al centro educativo de biología aplicable donde estudia.

Las mismas fuentes informan de que está activo el protocolo de búsqueda para encontrar a la joven de 21 años desaparecida de su domicilio en el barrio Essalam (Dajla), la misma fuente desvela que la joven se marchó "sin efectos personales".

En declaraciones al Confidencial Saharaui, activista saharaui de la zona recordó que se trata de una persona "mayor de edad" y que por ello reclama proceder "con todas las cautelas".

De acuerdo con sus familiares, la joven nunca llegó tarde y hasta este día no se sabe nada sobre su paradero, pese a que la han buscado con amigos y todas las personas con las que pudo tener contacto ese día.




Ampliamos en breve esta información.