.

Un hombre ataca en Marruecos restaurante con turistas.


Rabat, 05/11/2017 - ElConfidencialSaharaui.com | Un hombre a turistas en Marruecos./



Un hombre atacó hoy un restaurante lleno de extranjeros en Larache y trató de incendiarlo, sin que en la acción se registraran heridos, según fuentes de esa ciudad del norte de Marruecos.


Fuerzas especiales de Marruecos durante intervención en el restaurante incendiado.


La web local larachenews.com habla de "un ataque terrorista", mientras que la versión oficial, transmitida por la agencia MAP, señala que la policía ha abierto una investigación para determinar los móviles del ataque.

Este mediodía, cuando el restaurante Al Juzama, situado en la céntrica avenida Mohamed V, se encontraba lleno de extranjeros, sobre todo españoles y franceses, un individuo rompió los cristales del local con una bombona de gas que intentó hacer explotar sin lograrlo, antes de entrar y proferir amenazas con una pistola falsa.

La agencia MAP asegura que el hombre, de 36 años y vendedor ambulante, pretendía quemar el establecimiento y que guardaba en un escondite armas blancas, más bombonas de gas y botellas llenas de gasolina.

El hombre fue reducido por el personal del local, que se ensañó con él, hasta que la policía intervino y lo envió al hospital.

Mientras tanto, dos autobuses que habían llegado con turistas abandonaron el lugar sin que sus ocupantes sufrieran daños.




Vía: El Periódico.