.

El cadáver de la joven saharaui asesinada en Dajla fue hallado cerca de un cuartel de la gendarmería marroquí.




Dajla,15/10/2017 - ElConfidencialSaharaui.com |
Crimen en le Sahara ocupado.



AMPLIACIÓN.




El cadáver de la joven saharaui que fue violada y brutalmente asesinada en Dajla, fue hallado cerca de un cuartel de la gendarmería real marroquí, según informó una fuente familiar.

Radio Maizirat, diario que emite desde los territorios ocupados, nos informan que El cadáver de Mentu Mohamed Cheij, una joven de 24 años de edad, que estaba desaparecida desde ayer, fue encontrado tirado en las afueras de Dajla cerca de un cuartel militar en Rkeiba.

El cuerpo sin vida de la nombrada Mentu Mohamed Cheij fue encontrado tirado en zona descubierta, donde acudieron los médicos patólogos, fiscales y oficiales de Investigación Criminal de la Policía de la ocupación marroquí, quienes levantaron el cuerpo sin vida de la joven para ser trasladado al Forense.

El cadáver estaba atado y se presume que fue apuñalado y estrangulado. Residentes saharauis de la localidad afirman haber visto el pasado sábado a la joven sobre las 20:00H saliendo de su casa hacia un supermercado.

Los familiares de la víctima hicieron la denuncia de la desaparición tres horas despues de su desaparicón en una unidad de la Policía marroquí, siendo buscada por diferentes cuerpos y cuarteles policiales. Note que estamos hablando de la tercera víctima que aparece muerta en menos de un año.