.

TRAGEDIA: Mueren dos niños saharauis de apenas 3 y 8 años en un accidente de tráfico.



Madrid, 03/09/2017 - ElConfidencialSaharaui.Com | Accidente de tráfico.



Dos niños saharauis de apenas 3 y 8 años vieron trucadas sus vidas ayer por la tarde tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera que une Smara y Chahid Alafedh (Rabuni). 2 niños muertos y 2 heridos, 1 de ellos se encuentra en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).



Foto de la MAP. es posible que sea del accidente.





El suceso ha tenido lugar a las 18:00 horas a la altura de Bojador de la carretera que une Smara y el resto de los campamentos, según han informado fuentes del servicio de urgencias.

A consecuencia del accidente han fallecido dos menores, cuyos cuerpos han quedado atrapados en el vehículo, del que han tenido que ser rescatados por los bomberos
.

Al parecer, el conductor del vehículo accidentado habría tratado de girar el coche de un posible choque por un mal adelantamiento, pero acabó efectuando un volantazo lo que acabó de inmediato con la vida de dos menores dejando a otro herido grave que se trasladó de inmediato al hospital general de Tinduf.

Los restos de los fallecidos fueron enterrados hoy en el cementerio de Smara con la presencia de miles de saharauis para dar el último adiós a los pequeños.


*EL CONFIDENCIAL SAHARAUI traslada sus máximas condolencias y todo el apoyo a los familiares de los fallecidos y a sus allegados.