.

La familia del niño saharaui fallecido por leucemia necesita ayuda para repatriar restos de su hijo al Sáhara.



Madrid. 20/09/2017 - ElConfidencialSaharaui.com | niño saharaui fallecido.

Comunicado de la Familia del niño fallecido. 



Mohamed Yeslem Bah Balali, ha fallecido el paado 17 de septiembre en un hospital madrileño luego de una dura batalla contra la leucemia.

Por esta razón, la familia del niño fallecido abrió una cuenta bancaria y tiene una semana para reunir la cantidad necesaria para lograr repatriar los restos de Yeslem.

Aquellos que puedan colaborar podrán realizar un depósito en la caja de ahorro del Banco la Caixa número de cuenta; 2100 1582 38 0100623002. Los depósitos pueden realizarse por caja, por cajero automático o en cualquier sucursal del mencionado banco.

Mohamed Yeslem era uno de esos niños que sabía sonreír en cualquier mala situación. Era lo suficientemente fuerte para cargar con lo que fuera. Era tan independiente, y a la vez tan lleno de paz. Tenía tantos sueños y tenía tan claro que los viviría todos.

No tenía miedo de salir corriendo, a donde fuera. Y era capaz de convertir cualquier rincón del mundo en su hogar.

Desde aquí, la familia del fallecido pide un pequeño favor, un gesto vuestro puede ayudar a deportar el cuerpo del niño a los campamentos y así descansar junto a los suyos. Cualquier ayuda es igual de válida, se agradece.


Mohamed Yeslem llevaba mucho tiempo combatiendo contra su enfermedad, y aunque daba signos de recuperación después de hacer un trasplante, para sorpresa de todos ha fallecido en un hospital de Madrid.