.

"Un atentado" contra la humanidad cometido por seis jóvenes marroquíes en Casa Blanca.



Madrid, 22/08/2017 - ElConfidencialSaharaui.com| Violación en masa.


Vídeo En apenas un minuto se aprecia cómo un grupo de séis jóvenes marroquíes desnudan a la joven dentro de un autobús, la manosean y tratan de violarla entre risas. El resto de pasajeros no hace nada.

Indignación en Marruecos por un video de una agresión sexual a una joven discapacitada  (18+)
Captura del vídeo

Seis "monstruos", en la ciudad marroquí de Casa Blanca, desnudaron a una joven que sufre discapacidad y retraso mental, para atentar contra su cuerpo cuando ella mostraba un claro rechazo.

Estos violentos desalmados se reían y se enorgullecían de sus actos, grabándolos como si de una aventura heroica se tratase.

Hace unos días, otros jóvenes, en el mismo país, el del príncipe de los creyentes, violaron a una burra y contrajeron la rabia. Algo más lejos en el tiempo, en la ciudad marroquí Beni Melal, una pareja de homosexuales fueron brutalmente golpeados y sacados a la calle desnudos y ensangrentados; uno de ellos ha sido condenado a dos meses de cárcel en base a su preferencia sexual. Posteriormente fue liberado debido a la presión internacional y la mala imagen transmitida ante el mundo.

La violencia de género es un problema mundial, pero en los países del tercer mundo es donde más casos se registran, debido a la falta de leyes estrictas y de verdaderas intenciones para proteger a las mujeres y a cualquier género humano que no cumpla con el estandarte de las sociedades arcaicas y conservadoras.

Aquí les mostramos el vídeo. ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad (18+):