.

Un argelino y un mauritano menores de edad, víctimas del atentado terrorista en Barcelona.

Barcelona. - 19/8/17 - El Confidencial Saharaui.


Un menor argelino y otro mauritano han sido víctimas del atentado según han confirmado en un informe que han dado a conocer los Mossos D' Esquadra con todas las nacionalidades afectadas por el brutal atropello que sufrieron el jueves en la ciudad condal.



Tras la masacre que realizaron los terroristas en Barcelona durante la tarde del jueves, las autoridades competentes llevaron a cabo un proceso de identificación de las nacionalidades de las víctimas para el posterior contacto con su embajada correspondiente.

El atentado, que se ha saldado con un total de 14 muertos y 134 heridos, 17 de ellos en estado crítico. Entre todas las víctimas del atentado hay un total de 34 nacionalidades diferentes, suponiendo un gran problema para los servicios médicos la comunicación con ellos. 

Entre estas 34 nacionalidades, figuran la argelina y la mauritana, y lo peor es que son menores de edad. Se desconoce su nombre y su estado de salud, aunque se puede confirmar que al menos uno de ellos no ha fallecido, ya que de las 14 víctimas mortales, se han identificado solamente 13.