.

Maloma desmiente a Pepe Morales: “No intenté suicidarme”.



Campamentos saharauis, 10/08/2017 - ElConfidencialSaharaui.Com | El caso Maloma.



Maloma Takio afirma en un vídeo desde los campamentos saharauis que no quiere volver a España y que la alerta dada por la familia de Pepe Morales “es un montaje".




Maloma Takio Hamda declara en un vídeo que está en los campamentos de refugiados saharauis de por decisión propia y que el supuesto intento de suicidio denunciado por su Pepe Morales es un montaje.

Natural del Sáhara Occidental y nacionalizada española al ser "adoptada" por un matrimonio de Mairena del Aljarafe (Sevilla), Maloma se encuetra en los campamentos de refugiados saharauis desde que en diciembre de 2015 acudiese allí a visitar a su familia biológica.

En contra de lo que sostiene su familia adoptiva, en un vídeo difundido ayer quería "aclarar y desmentir el gran montaje" sobre su ingreso hospitalario por un intento de suicidio con matarratas. “No quiero volver a España, soy feliz con mi gente, para qué me voy a querer suicidar”, afirmaba con rotundidad.

Pepe Morales llega a decir cosas muy duras: "No me quiere y quiere lo peor para mí y que esté en la boca de la gente. Si me quisiera, no hubiera hecho esto, eso no me ayuda, ni yo tampoco pido ayuda. Yo a España –añadía- no voy a ir, a España no quiero ir en mi vida, quiero estar con mi gente en el campamento". Maloma deslizó incluso esta amenaza: “La siguiente vez no respondo igual; el que me meta en problemas, lo meteré en problemas más grande".


Agencias.