.

TUSSAM dona siete autobuses de transporte público a los refugiados saharauis.



Sevilla, 14/05/2017 - ElConfidencialSaharaui.Com | Ayuda al pueblo saharaui.


Foto de entrega de los autobuses/foto cedida por Edi Escobar


Esta mañana Tussam Sevilla ha hecho una entrega oficial a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) de siete autobuses de transporte con destino a los campamentos de población refugiada saharaui, según informó a este medio miembro de la asociación.

Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal ha entregado hoy a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla siete autobuses donados por la empresa municipal y que forman parte del convenio de colaboración firmado entre la Empresa Municipal y la asociación.

TUSSAM (Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal) es la empresa encargada de gestionar el servicio de autobuses y Tranvías urbanos de la ciudad de Sevilla.

Estos vehículos donados y actualmente integrados dentro de la flota de vehículos rumbo a Alicante se integrarán en la denominada Caravana Solidaria organizada a nivel Nacional por todas las asociaciones en España. Desde la cochera de TUSSAM, la caravana se traslada a Alicante y desde allí a Orán y a los campamentos de refugiados en los próximos días.