.

Muere un joven saharaui en un accidente de tráfico.



Campamentos de refugiados saharauis | 09/05/2017 -ElConfidencialSaharaui.com.


  • Burra July de 35 años y vecino de la Wilaya de Smara falleció tras salir su vehículo del carril en el que circulaban, en los campamentos de refugiados saharauis



Un joven saharaui de tan solo 35 años ha fallecido hace instantes en un accidente de tráfico en Smara (campamentos de refugiados saharauis). Burra Uld July como era conocido el joven, al parecer iba solo en su vehículo cuando se salió de la pista, perdió el control y se volcó varias veces causándole un traumatismo mortal.

En seguida le rescataron y se lo llevaron al hospital general de Tinduf, Burra murió en el camino a causa de una hemorragia interna, según nos explicó una fuente del hospital.

Según explica un compañero del fallecido, el vehículo de la víctima salió de la pista por causas que se desconocen y se volcó dos veces antes de parar por completo.

El joven es muy conocido entre la población refugiada, ayudaba a los más necesitados y tenía buena amistad con todo el mundo, trabajada de taxista y organizador de taxis en el parque.

A falta de disciplina vial en los campamentos de refugiados saharauis, algunos jóvenes cobran su vida en las carreras de la Hamada argelina a causa del exceso de la velocidad o falta de revisión de los vehículos.

*EL CONFIDENCIAL SAHARAUI traslada sus máximas condolencias y todo el apoyo a la familia del fallecido y a sus allegados.