.

Muere un bebé de 5 meses en un aparotoso accidente.



Birlehlu, 30/05/2017 - ElConfidencialSaharaui.Com | accidente de tráfico en el Sáhara Occidental. 

Accidente mortal

Foto del coche estrellado del pasado domingo/Imagen de FuturoSahara.


Un bebé de cinco meses murió y otras tres mujeres resultaron heridas en un aparatoso accidente de tráfico. El suceso ocurrió el pasado domingo a las cinco de la tarde en la región de Birlehlu en los territorios liberados del Sáhara Occidental.

De acuerdo a los medios saharauis locales, el vehículo de transporte público al parecer iba demasiado ligero en medio del desierto cuando salió de todo control volcándose y dando varias vueltas.

El vehículo, era un cuatro por cuatro tipo Toyota Land Cruiser Hilux que chocó con fuerza contra el suelo en el lado izquierdo e hizo que los ocupantes salieran disparados del vehículo. Murió un bebé y una mujer resultó herida grave mientras otras 3 mujeres están ingresadas en el hospital de Rabuni.

Los ocupantes sufrieron lesiones a nivel de todo el cuerpo, dijo un testigo quien bajó del vehículo de transporte público y trató de auxiliar al bebé, que yacía inerte sobre el suelo.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente mortal. A falta de un informe más detallado por parte de la unidad de atestados en el que se incluye la velocidad aproximada del vehículo, aunque todo apunta a que el coche iba con mucha velocidad.

A falta de disciplina vial, algunos jóvenes saharauis cobran su vida en las carreteras del desierto a causa del exceso de la velocidad o falta de revisión de los vehículos.

*EL CONFIDENCIAL SAHARAUI traslada sus máximas condolencias y todo el apoyo a los familiares de los fallecidos y a sus allegados.