.

Reunión del Gobierno saharaui en Bir Lehlu (territorios liberados) para evaluar la situación actual.


Bir-Lehlu (Territorios Liberados), 03/03/2017 - EL CONFIDENCIAL SAHARAUI.

BIR- LEHLU. Sáhara Occidental.

El presidente de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD) Brahim Gali, se reunió hoy con jefes de Estado Mayor de la Defensa y de Gobierno durante su visita a la quimta región militar situada en Bir Lehlu.

DURAN VISITA DEL PRESIDENTE/ARCHIVO
REDACCIÓN ECS Nacional

Tras guardar un minuto de silencio junto la tumba del líder histórico del Sáhara Occidental en Bir Lehlu, Mohamed Abdelaziz, el gobierno saharaui se reúne en esta localidad liberarda para evaluar la situacion actual.

A dicha reunión, presidida por el presidente saharaui, Brahim Ghali, asisten todos los miembros del gobierno saharaui, los altos cargos del ejército, el presidente del gobierno y miembros de la quinta región militar saharaui.

La reunión es para discutir la tensa situación en la región de El Guerguerat, extremo suroeste del Sáhara Occidental. En la reunión se ha podido también estudiar y evaluar los logros y objetivos fijados por el gobierno durante la última visita del presidente.

Durante la reunión junto a los jefes de estado mayor del ejército saharaui, analizaron los recientes sucesos acontecidos en las zonas liberadas en las que el ejército marroquí actualmente desarrolla operaciones.

El Presidente de la Republica ha fijado desde el comienzo de su mandato el desarrollo de su Ejército y su potencial de campo como principal tarea.