.

Muere un joven saharaui en un accidente mortal en campamentos de refugiados saharauis.



Un joven saharaui vio truncada su vida ayer por la tarde tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera que une Smara y Rabuni.

Campamentos de refugiados saharauis | 29/03/2017 -ElConfidencialSaharaui.com


El coche accidentado en los campos de refugiados saharauis.
Foto  ECS.

El pasado domingo 27 de marzo un joven saharaui de tan solo 25 años ha fallecido en un accidente mortal en la carretera que une Rabuni con Smara, a la altura de Bojador. Mohamed Taher, como era conocido el joven, al parecer iba a ver su mujer en hospital general de Tinduf, mientras adelantaba a otro vehículo y no se percató de la aproximación de otro vehículo, se salió de la pista y se volcó varias veces causándole un traumatismo mortal.

Mohamed Taher de 25 años y vecino de la Wilaya de Bojador junto a otros dos compañeros, fallecieron tras salir su vehículo del carril en el que circulaban, en los campamentos de refugiados saharauis.

El vehículo en el que circulaban los jóvenes, modelo Mercedes Benz Elegance, salió de la pista por causas que se desconocen.

La policía saharaui investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente mortal. A falta de un informe más detallado por parte de la unidad de atestados en el que se incluyan velocidades aproximadas de los dos vehículos, aunque todo apunta a que el coche en el que circulaban los jóvenes invadió el sentido contrario en la citada carretera saliéndose de la plataforma.

A falta de disciplina vial en los campamentos de refugiados saharauis, algunos jóvenes cobran su vida en las carreras de la Hamada argelina a causa del exceso de la velocidad o falta de revisión de los vehículos.

*EL CONFIDENCIAL SAHARAUI traslada sus máximas condolencias y todo el apoyo a los familiares de los fallecidos y a sus allegados.