.

Nace la primera app para móviles sobre noticias del Sáhara Occidental en árabe y español.

Madrid. - 13/01/2016 - El Confidencial Saharaui.


El diario digital ''Futuro Saharaui'', ha lanzado hoy 13 de Enero la primera aplicación para móviles inteligentes que permite estar al tanto de lo que ocurre en el Sáhara Occidental. Todas las noticias, al instante.

Diferentes capturas de la aplicación. 
REDACCIÓN / ECS.



Esta nueva aplicación es parte de la estrategia de presencia de los medios saharauis en todos los aspectos que sean demandados por los ciudadanos (televisiones conectadas, móvil, tabletas, consolas, ordenadores, etc) 

Ofrece las noticias tanto en español como en árabe, permitiendo registrarte e incluso chatear con otros internautas. Las noticias de última hora y más relevantes sobre el Sáhara Occidental y todo lo relacionado a su causa, por orden de preferencia. 

La página de acceso a la aplicación de Futuro Sahara en su versión para tabletas ofrece al usuario una rápida mirada sobre los contenidos más destacados actualizados las 24 horas: la noticia más importante y lo más destacado conviven con accesos directos a las zonas de interés de la aplicación.

La aplicación solo está disponible, de momento, únicamente para los dispositivos móviles que posean el sistema Android 4.1 o versiones superiores, aquellos teléfonos que funcionen con iOS (Apple) tendrán que esperar. 

La aplicación es totalmente gratuita, libre de publicidad maliciosa y no requiere registro previo para acceder a ella. 

La aplicación se puede descargar pinchando en el siguiente enlace DESCARGAR APP FUTUROSAHARA