.

Brahim Ghali ''Los medios de comunicación son nuestra octava región militar.''

Chahid Al Hafed. - 29/12/2016 - El Confidencial Saharaui.
Tras inaugurar nuevas instalaciones del Ministerio de Información, Brahim Ghali ofreció unas palabras en las que dijo que los periodistas y medios saharauis constituyen la 'octava región militar'.


El presidente saharaui considera los medios de comunicación saharauis como una región militar más.

Y así fue, Brahim Ghali presidente saharaui, declaró durante un foro de información en Chahid Al Hafed, que los medios saharauis de comunicación e información se encuentran en el segundo puesto después de las regiones militares saharauis. Ejercen un gran trabajo, que además de importante, es clave para la situación.


El presidente dijo que la batalla que están llevando a cabo los 'soldados mediáticos' en todos los medios saharauis tienen un papel mucho mas importante que cualquier institución saharaui después de la institución militar. Ghali recalcó también que la juventud saharaui tiene toda la responsabilidad de llevar a cabo su causa en todos los foros mundiales contra el bloqueo mediático e informativo que sufre la causa saharaui.

Ghali asistió hoy a un foro mediático en Chahid Al Hafed  y dirigió un comunicado a la juventud saharaui en los campamentos saharauis y en la diáspora, aconsejándoles de que su causa necesita 'soldados mediáticos' y sobre todo al primer mundo considerando así que el papel de los medios saharaui es considerado como la 'novena región militar saharaui.'