.

Ejército de Argelia realiza maniobras militares a gran escala en Tinduf.



Este domingo  Argelia ha finalizado ejercicios militares a gran escala con la participación de aviones de combate, helicópteros y tanques de guerra, reporta el servicio de prensa del Ministerio de Defensa del país.


"Durante los ejercicios militares se comprobó el grado de preparación de los mandos militares para controlar grupos de armas combinadas. Para los mandos será una práctica de preparación y ejecución de operaciones militares"
, ha explicado el Viceministerio de Defensa argelino.


VER MÁS:

El teniente-general, Ahmed Gaïd Salah: « La defensa nacional es la utilización de todos los recursos del Estado centrados en los valores morales de la Nación ».

Según informa el ministerio de defensa nacional de Argelia, la agrupación de las fuerzas de aviación y defensa aérea están en plena disposición combativa en relación con la inspección sorpresa de la preparación para el combate del sector sur en Tinduf, iniciada por decisión del viceministro de defensa jefe del estado mayor de Argelia, el teniente-general, Ahmed Gaïd Salah.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa Nacional de Argelia, las maniobras, de cuatro días de duración, representan un paso previo para los ejercicios estratégicos de 2016-2017.

Las maniobras se desarrollaron del 8 al 12 de noviembre en el sector suroeste a unos 40 Kilómetros de la frontera con Marruecos, así como en los alrededores de la región de Tinduf.