.

Muere un saharaui atropellado por un coche en El Aaiún ocupado.

El Aaiún, 04/10/2016 - El Confidencial Saharaui.

¡ADVERTENCIA!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas.



Muere un hombre de origen saharaui atropellado por un coche marroquí en El Aaiún ocupado, capital histórica del Sáhara Occidental. 

El atropello ha tenido lugar en la calle de Smara cerca de un supermercado sobre las 18:00 horas (horario de la península) cuando el hombre cruzaba la calzada por el paso peatonal.

La policía marroquí investiga las causas. El conductor del coche, según la gendarmería marroquí, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Mohamed de aproximadamente 54 año y padre familia ha muerto este martes cuando ha sido atropellado ayer por la tarde por un coche de un marroquí que circulaba a alta velocidad, según han informado fuentes locales desde la capital saharaui. Por causas que se están investigando las autoridades marroquíes, el hombre ha sido atropellado por un vehículo sobre las 18H horas.

Se ha ofrecido atención a la familia de la víctima saharaui; El conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcohol o droga, eso fue lo único que recibió la familia saharaui. La Unidad de Investigación y Prevención de la policía secreta marroquí (DST) investiga las causas del atropello de cara a realizar el atestado correspondiente.