.

DIRECTO | Miles de españoles se echan a la calle en contra del gobierno.

DIRECTO - Madrid - 29/10/2016 - EL Confidencial Saharaui.

Imágenes de la manifestación.


Imágenes de la Haine.

Un millar de agentes de hasta 20 grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios, forman parte este sábado del dispositivo dispuesto por la Delegación del Gobierno de Madrid para velar por la seguridad en la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, informaron fuentes policiales a Europa Press.


18.30: La marcha, en la que participan ya varios miles de personas, ha dado la vuelta a Neptuno y ahora se dirige a Cibeles. Se corean cánticos de "Este presidente es un delincuente", "PSOE, PP la misma mierda es".


18.25: Acaba de salir la manifestación, en la cabecera se puede ver el lema de convocatoria y fotos de Doris Benegas con el lema "Doris vive, la lucha sigue".

18.10: Una multitud se agolpa frente al concreso en estos momentos, según informa la Coordinadora 25S por Twitter. Banderas de muchos colores, rojas, republicanas, banderas castellanas... y lemas contra el PP y el PSOE.

Mientras Mariano Rajoy se prepara para ser investido presidente con la abstención mafiosa del PSOE, una manifestación recorrerá el centro de Madrid, entre la plaza Neptuno y la Puerta del Sol.