.

Brahim Ghali inicia una visita oficial a las regiones militares saharauis del sector sur.


Chahid Alhafd, 25/09/2016 - El Confidencial Saharaui



El presidente de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD) Brahim Gali, se reunirá con jefes de Estado Mayor de la Defensa y de comandantes de las tres regiones militares del sector sur durante una visita que tendrá lugar a partir de hoy a estas regiones, incluida la primera región militar encargada del control de El Guerguerat.

Brahim Gali en su condición de Jefe de las Fuerzas Armadas saharauis llevará a cabo esta semana una visita a las regiones militares del sector sur ( tercera, séptima y primera región militar ), una tarea que ha sido principal recomendación del decimoquinto congreso del Frente Polisario, Congreso del mártir Mohamed Abdelaziz.

En la reunión se evaluará los logros y objetivos fijados por la Secretaria Nacional del Frente Polisario así como la situación actual en la región de El Guerguerat y en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

El Presidente de la Republica ha fijado desde el comienzo de su mandato el desarrollo del ejército de la Liberación Popular Saharaui y su potencial de campo como principal objetivo.