.

Primeras imágenes: así quedó Al Guerguerat tras el asalto del ejército marroquí.



Al menos dos desaparecidos de nacionalidad saharaui se han registrado este lunes en la región de Al Guerguerat, el asalto marroquí no ha causado muertos ni heridos, según informan medios locales.


En las instalaciones del depósito de vehículos de segunda mano también se han escuchado disparos que, según algunos testigos mauritanos, se produjeron fuera del estacionamiento del parque.


Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran varios coches destruidos y reflejan el caos que vive el depósito en estos momentos.


Y según fuentes cercanas presente en el mismo lugar vieron Vehículos militares marroquíes entrando casi 1,5  en la zona de Al Guerguerat y empezaron A romper , pegar y desalojar a todos los civiles saharauis y mauritanos en el depot dónde solo se vende y se aregla coches de segunda mano.


Y En los mismos acontecimientos todavía hay dos personas de nacionalidad saharaui, Busaula Hamma y El Khatat El Bendir, que todavía están en paradero desconocido según un testigo que estaba en el lugar de los hechos.