.

El presidente saharaui se reúne con los jefes de Estado Mayor de la Defensa.





El presidente de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD) Brahim Gali, se reunió hoy con jefes de Estado Mayor de la Defensa y de Gobierno durante su visita a la segunda región militar situada en Tifariti.

Brahim Gali en su condición de Jefe de las Fuerzas Armadas lleva a cabo estos días una visita a todas las regiones militares, una tarea que ha sido principal recomendación del último congreso del Frente Polisario.

En la reunión se ha podido estudiar y evaluar los logros y objetivos fijados por el decimoquinto congreso del Frente Polisario así como la situación en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

Durante la reunión junto a los jefes de estado mayor del ejército saharaui, analizaron los recientes sucesos acontecidos en las zonas liberadas en las que el ejército marroquí actualmente desarrolla operaciones de violación del alto el fuego.


El Presidente de la Republica ha fijado desde el comienzo de su mandato el desarrollo del ejército y su potencial de campo como principal tarea
.