.

Arabia Saudita, Segundo ataque suicida cerca de la mezquita del profeta Muhammad.

Beirut, 04/07/16 - EL CONFIDENCIAL SAHARAUI.




Varios ataques suicidas se han reportado cerca de varias mezquitas en toda Arabia Saudita, un día antes del final del Ramadán.

Un kamikaze se suicidó cerca del cuartel de seguridad de la mezquita del profeta Mahoma en la ciudad sagrada de Medina, reporta la cadena Al Arabiya.

La otra explosión se produjo en la localidad de Al Qatif.

"Otro ataque suicida se produjo frente a una mezquita en Al Qatif; hay heridos", comunicó un corresponsal de Sky News Arabia.


Noticias de Última Hora: 
Se eleva a 5 los muertos por el atentado suicida en Medina este lunes. Un atacante detonó un dispositivo explosivo cerca de la Mezquita del Profeta en Medina, Arabia Saudí, el segundo sitio más sagrado del Islam, según informó la televisión Al-Arabiya de propiedad saud.

La explosión siguió a otras en Qatif y Yeda este lunes, el último día del mes sagrado musulmán de ayuno del Ramadán y el inicio del festival Eid al-Fitra. Imágenes que circulan en las redes sociales mostraron un humo negro cerca del templo.

Un terrorista suicida se hizo estallar este lunes cerca del consulado de Estados Unidos en la ciudad costera saudí de Yeda, causando heridas a dos guardias de seguridad, informó el Ministerio saudí del Interior
.

El suicida no logró pasar el control de seguridad para entrar en la explanada de Al-Masjid Al-Nabawi( la gran mezquita del profeta).

El ataque Suicida de Arabia Saudita causa pánico en la ciudad de Medina.

El ataque se registró cerca de la Mezquita del Profeta. Este es el tercer atentado en ese país en menos de 24 horas


Seguimos actualizando esta noticia.