.

Asociación argelina reparte alimentos en Ramadán para las familias más necesitadas en los campamentos saharauis.

Tindouf. - 28/6/16El Confidencial Saharaui. 


Alrededor de 400 familias necesitadas en los campamentos de refugiados saharauis se beneficiaron este domingo de la acción solidaria especial por Ramadán de la asociación El-Islah Ouel Irchad, que entregó paquetes de alimentos a los refugiados saharauis en el mes de ayuno.
Foto de archivo.

Esta ayuda, proveniente de las caravanas humanitarias iniciadas por la asociación, repartió 400 paquetes que contenían productos alimenticios básicos para proporcionar a estas familias necesitadas para subsistir durante un período de una quincena, dijo el presidente del comité de emergencia de la asociación, Mohamed Bouchaiba.

A parte de entregar productos alimenticios básicos, se llevaron a cabo otras acciones solidarias después del Ramadán para los refugiados saharauis, que se centraron en la entrega de productos de limpieza, artículos higiénicos para niños y diversos productos para el hogar, según mencionaba la fuente APS.

Estas acciones de solidaridad están motivadas por la "sensibilidad al sufrimiento del pueblo saharaui, por el deber de vecindad y la fraternidad de la acción iniciada por la solidaridad en asociación con nuestros hermanos saharauis", concluyó M. Bouchaiba.