.

VÍDEO | Terrorista marroquí pisotea y quema la bandera del Sáhara Occidental y amenaza a su población.

Mequinez. - 1/05/2016 - El Confidencial Saharaui.


En un vídeo publicado en YouTube por un usuario llamado ''مغرب اليوم'' que traducido al castellano sería ''Marruecos hoy'' mostraba a un individuo con similares características a la de los combatientes del Estado Islámico vertiendo amenazas hacia el pueblo saharaui.


Al comienzo del vídeo, aparece esta persona saliendo de una cueva con vestimenta negra y una katana con funda y se dirige hacia una elevación de tierra donde pisa en el suelo la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática, al lado de ella se presencian 3 estatuas de cartón y otra bandera saharaui colgada de un mástil. 

Comienza a hablar y dice lo siguiente:

''En el nombre de Dios, el clemente, el misericordioso. Llamo a la población marroquí a que se prepare para la guerra en el Sáhara, somos un pueblo que no teme a la muerte y esta es nuestra espada, la que estará encima de vuestros cuellos, enemigos del pueblo marroquí, los días están contados y el Sáhara es donde nos enfrentaremos, es nuestra tierra, le guste a quién le guste y a quién no, también, la defendemos con nuestra vida, la muerte es un vaso y todos beberemos de el. Reclamo a todos los yihadistas en Marruecos a que unan sus fuerzas (recita verso del Corán) (Empieza a echar varias maldiciones hacia la población saharaui) Pido a Dios que le proporcione larga vida a Mohamed VI y una victoria sobre la población saharaui. Gracias a Dios.''

Acto seguido, enciende una antorcha y quema la bandera saharaui posada en el suelo, las 3 estatuas de cartón y la restantes bandera en el mástil al grito de ''Dios es grande...''

Al final del vídeo, se dirige hacia otra elevación donde se encuentra la bandera marroquí y dice: ''Esto es un mensaje hacia el gobierno argelino y el Frente Polisario.'' Acaba haciendo el saludo militar mientras se escucha el himno de Marruecos de fondo.